NUESTRA EMPRESA "HOSPEDAJE FUTRONO"

Hospedaje Futrono - Chile
Simón Castro Altamirano - Emprendedor Fundador de Hospedaje Futrono.

 

En pleno centro de Futrono se encuentra “Hospedaje Futrono”, lugar estratégico para ver el mapa y salir a disfrutar de sus maravillas naturales y culturales como lo es Isla Huapi y la cuenca del Lago Ranco.

 

Si decide pasar unos días o tus vacaciones en el Sur de Chile, no se puede perder los paisajes y costumbres de la cuenca del Lago Ranco, imagínese viajando desde la carretera 5 Sur hacia Futrono internándose hacia la cordillera de Los Andes mientras disfruta de la vista de sus bosques y praderas de color verde mágico, único de esta parte del país. Encuéntrese y maravíllese con la naturaleza rodeada de coigües, bandurrias, loros pichon, tiuques, queltehues (traile), que caracterizan esta zona.

 

En pleno centro de Futrono encontrará un entorno de paz total, nos referimos a nuestro Hospedaje, lugar estratégico para ver el mapa y salir a disfrutar de sus maravillas naturales y culturales como lo es Isla Huapi.

Hospedaje Futrono - Chile
Si se comunica por teléfono con nosotros lo más probable que le conteste la Sra. Raquel Altamirano, damita con un tono de voz muy amable y cordial.

 

Hospedaje Futrono tiene un estilo sureño clásico y eso se logró sin intención, pues solo seguimos lo que acostumbramos hacer, vivir en Futrono.

 

Nos hemos tomado muy enserio el desarrollo de esta web, no tanto para dar a conocer nuestra empresa familiar, sino que también trabajamos para mostrarle una parte importante de la zona, obvio que nos falta, pero constantemente iremos sumando material a la web.

 

Le damos la bienvenida ofreciéndole una atención personalizada, nosotros mismos (dueños) le atendemos y ayudamos para orientarlo en su viaje.

 

Lo(a) esperamos.

 

Simón Castro Altamirano.


Misión de Hospedaje Futrono
Nuestra Misión.

 

Somos una microempresa Familiar dedicada al turismo, ofrecemos servicios de alojamiento a familias aventureras, nuestro estilo sureño, ubicación céntrica y cercano al Lago, limpieza, comodidad, buena disposición, terraza en donde podrá merendar y escuchar el sonido vertientes de agua, cantos y avistamiento de aves autóctonas como la bandurria, loro choroy, tiuques y otros, es lo que hace diferente a Hospedaje Futrono de otros establecimientos.

 

Por qué nos gusta el Turismo, ayudamos a suplir las necesidades básicas del visitante en su recorrido, lo hacemos con alegría y perseverancia, promovemos el cuidado con el medio ambiente, valorizamos la gratitud por encima de muchas cosas.

 

HOSPEDAJE FUTRONO “BIENESTAR CONTIGO Y LA NATURALEZA”.